Mosaico de azulejos

2 comentarios:

Marcelo Galván dijo...

Gracias por compartir las imágenes de los mosaicos. Ahora que los vuelvo a ver, me asombra el tino de la elección al practicar los agujeros. ¿Se han dado cuenta que en uno de ellos apareció justo el trozo de ladrillo enmedio del rectángulo?. Y el otro, con una composición muy bella, con la "viga con trencitas" en la parte de abajo.

¡Me encantan!

Solo una observación (la misma que me hizo mi amada Isabel sobre la cabeza de mi blog): ¡pasan demasiado rápido! ¿podrian bajarle un poquito para contemplarlas con más calma?

Besos y abrazos

Milagros dijo...

Sí, Marcelo, la verdad es que esta historia de los mosaicos es increible. Sobre el tino de Alejandro para el encuadre de los "mosaicos naturales" tengo la teoría de que se trata de la "mirada de poeta" que ve más allá de los muros.
Sobre la velocidad de las imagenes, ¿conseguiste cambiarla en tu blog?. Porque con el programa que utilizo no encuentro como hacerlo.
Cuando lo usé en "Rincón del salón" , pero con otro formato, aparecen botones para modificar la velocidad . Pero no en este.
En fin, que de momento, para deleitarse en las fotos, click sobre cualquiera de ellas y se abre una nueva ventana donde se pueden ver sin movimiento.