Rincón del salón








2 comentarios:

Colibrí dijo...

que buena idea!
y muchas gracias por el minitour por tu casa

un placer

Marcelo Galván dijo...

"¡Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles...!". Recibí ésta frase en mi correo, como invocación tuya. ¡Oh sorpresa! toda la cita me resultó tan familiar al instante. Y es que la obra de teatro en la que estoy trabajando actualmente, "Litoral" del canadiense-libanés Wajdi Moauad, inicia el segundo acto precisamente con esas palabras en labios de Ulrich, anciano ciego de un país lejano, al que Wilfrid, el protagonista lleva a enterrar a su padre. En realidad es un guiño del autor, que nos pone a Ulrich como un Tiresias libanés, dando la bienvenida al cuerpo de Tomás, hijo pródigo que vuelve a descansar por fín en su tierra natal.

Lo menciono, porque me resultó curioso y poco casual que nos invocaras con esa cita. En mi caso funcionó (mirame, leeme, aquí estoy). No pensaba "blogear" hoy, pero no pude evitarlo.

Gracias por devolverme la atmósfera de tu casa. Ésa casa... (se está tan bien ahí). Y esos desayunos y comilonas magníficas... bueno, aquí le paro porque la comunidad blogera va a pensar que soy un tragón de siete suelas...(¡gulp!)

La chica de la foto, es sin duda un icono de tu sala. Es imposible entrar y no tomar noticia de su presencia.

Gracias, gracias otra vez. Lo malo es que ya me están dando ganas de visitarles en vivo y en directo. Me temo que será pronto...

Un gran abrazo.

Siempre:
Marcelo