Un nopal en tierra extraña...


8 comentarios:

Ziggy Moon dijo...

Mi querido, pos ya le hubieras sacado un piecito para llevarte un pedazo de la patria a tu jardín personal. Quién quite y pega y ya andas ofreciendo nopalitos asados un dominguito de carnita al carbón. Besos chilangos.

Anónimo dijo...

Otra aparecida, tu Tencha. Últimamente algo desquiciada con un seminario que tiene que dar y no ha podido pasar a verlos, pero que gracias a éste maravilloso blog puede visitarte y disfrutarte en la distancia. Me he puesto como anónimo porque no soy ni blogger ni otros. Me encanta leerte.

Lorena dijo...

la foto para completar la composición... muy buena...

Anónimo dijo...

Querido Alejandro, me he vuelto una "Auradicta" y te leo todos los días. Me he alegrado mucho por la aparición del desaparecido. Oye perdón por no felicitarte el día Mundial de la Poesía, estaba liadilla (ojo no ladilla), va una abrazo muy apretado. Águeda

Anónimo dijo...

!Vientos¡ Alejandro por esa foto, se ve padrísima y me imagino el entorno y saliendo hacia el cielo ese nopal. solo le falta el aguila para parecerse al de Pino Suarez, que es la fuente de la fundación de la ciudad.
Que dice al pie "Mientras exista el mundo existira la fama y la gloria de México Tenochtitlán" siento chido
Efrén Rubio

Anónimo dijo...

Los letreros de los nombres de las calles ¡son un montaje! ¿verdad?

Alejandro Aura dijo...

Pues sí, anónimo, los letreros son reales pero no van ahí sino que Milagros los acomodó para ubicar la geografía.

Anónimo dijo...

El anónimo de los letreros era yo, osea, Inma.