Qué va a haber

Y teniendo en cuenta que aunque me gusta escribir todo lo que puedo, prefiero escribir versos, que por lo común es el género que me proporciona (no todas las veces, claro, pero sí muchas) un estado que puedo identificar con la felicidad, me permito compartir con quienes se avengan a buscar periódicamente este espacio los versos que últimamente me han alegrado. Los voy a ir poniendo día a día hasta que se me acabe el material del último libro que tengo conformado e inédito: "Se está tan bien aquí". Luego seguramente pondré otros que voy haciendo, unos mejores y otros peores, y lo más seguro es que a veces abra otros temas: que si viajes, que si reflexiones, que si acontecimientos o sorpresas, que si fotos. Si algún día no pongo nada será seguramente porque esté quimio (hay veces que estoy así) o de viaje o porque no sepa alguna de las truculencias del blog.

5 comentarios:

Julia del Palacio dijo...

Qué privilegio poder leer los textos originales sin el filtro (a veces infame, a veces salvador) de editores y correctores. Yo estaré muy contenta de participar en este blog... Sobre todo cuando entienda mejor cómo se usa. Con ilusión de regreso,

Julia

Tryno dijo...

Estimado Alejandro, qué gusto tenerte por estos lugares. Bienvenido. Un abrazo desde Zacatecas.

Anónimo dijo...

que bien que hayáis inaugurado página. Os visitaré con frecuencia

Cristina

ELVIRA dijo...

felicidades por estar presente en las vidas de quienes le tenemos cariño a la poesia saludos
Elvira trjillo José y Diego los hijos de Octavio Vazquez

ELVIRA dijo...

ALE ME GUSTA SABER QUE LA GENTE SEA FELIZ, CON LO QUE HACE, COMO A TI QUE TE GUSTA LA POESIA ESTARE ENTRANDO A TU PAGINA. SALUDOS A MILAGROS:
ELVIRA TRUJILLO.
MORELIA, MICH.